FITOSER AGRO SL

Fitoser Agro S.L. es una empresa con más de 35 años de experiencia en el sector de la agricultura. Ofrecemos un servicio integral de cultivo, teniendo en cuenta todos los elementos que componen una explotación agrícola: plaga, fauna auxiliar, riego y fertilización.

 

Trabajamos desde el año 1983, apostando siempre por la actualización y renovación de nuestros productos fitosanitarios y estrategias de cultivo eficientes que proporcione los beneficios esperados. Todo ello, respetando siempre los tiempos naturales de las explotaciones agrícolas a las que atendemos.

 

Contamos con un laboratorio propio, especializado en el análisis de todo tipo de controles de plagas y control biológico, mediante actuales equipos de medición y monitoreo.

 

En Fitoser Agro somos vendedores y proveedores de productos fitosanitarios y fertilizantes. Cada uno de nuestros productos fitosanitarios está incluido en el Registro de Productos Fitosanitarios respaldado por Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación. Vendemos fertilizantes y fitosanitarios para la agricultura profesional de cualquier tipo. Son más de 1000 los productos fitosanitarios que podemos ofrecer en nuestro almacén de Almoradí.

 

Nos encanta cuidar el trato personalizado con cada uno de nuestros clientes. Dada la amplia experiencia de nuestro equipo en la empresa y el trato cercano con nuestros clientes, podemos entender las necesidades y exigencias que nuestros clientes demanden en cada momento. Es por ello que una de nuestras acciones diferenciadoras es dotar al cliente de la posibilidad de acceder a toda la información relacionada con el estudio y el monitoreo de los elementos de su explotación agraria.

 

La adopción de nuevas tecnologías de comunicación, así como la implantación de un sistema de aseguramiento de la calidad, son factores claves de cara a afrontar con éxito los retos y desafíos a los que nos enfrentamos. Por todo ello esperamos que esta página web sea de utilidad a nuestros clientes y proveedores.

PRESIDENTE Francisco Ros.