PROGRAMA CERES

El objetivo principal del Programa Ceres es integrar los tres elementos principales de una explotación agraria: plagas y fauna auxiliar, riego y fertilización.

 

A través de acciones y criterios de actuación, queremos ofrecer a nuestros clientes soluciones reales y contrastadas para conseguir la máxima rentabilidad y eficiencia en sus cultivos y explotaciones agrarias, ya sea en agricultura convencional, ecológica o residuo cero.

 

Cada una de las acciones del Programa Ceres incluye la recogida de muestras y posterior análisis para tomar las determinaciones necesarias, tanto en cultivos hortícolas y cítricos, frutales y vid.

 

La premisa principal de nuestro asesoramiento agrícola es la de concienciar a agricultores y dueños de grandes explotaciones sobre el cambio progresivo que deben hacer en sus cultivos.

 

Desde Fitoser Agro, tenemos claro que, en la agricultura actual, no se pueden tomar decisiones sobre los tratamientos fitosanitarios, acciones de riego y fertilización basándonos en opiniones subjetivas.  Nos basamos en datos medidos en laboratorio de manera analítica. Hemos de tener en cuenta todos los elementos que conforman una explotación agrícola.

 

Por ello el Programa Ceres trata de huir de los tratamientos fitosanitarios de carácter generalista, y apostar por tratamientos selectivos y específicos, no solo basándose en la presencia de plaga.

Qué ventajas tiene confiar en el Programa Ceres

Cada una de las acciones de análisis y monitoreo del programa están enfocadas a conseguir la máxima rentabilidad, eficiencia y sostenibilidad para campos, cultivos y explotaciones agrarias de cualquier tipo.

¿Qué ventajas tiene nuestro asesoramiento técnico en agricultura?

– Ofrecemos un total conocimiento global de todo tipo de explotación y de las necesidades que esta precisa.
– Asesoramiento en la toma de decisiones de acuerdo con un conocimiento completo e integral del cultivo, desde un exhaustivo control biológico de plagas, hasta los productos fitosanitarios que se usan en el cultivo.
Eficacia y rapidez en las soluciones que proponemos para paliar los problemas observados en el cultivo.
– El cliente puede acceder a los datos y al control de resultados de su explotación agraria de forma rápida y a tiempo real. Ofrecemos una plataforma online personalizada para la lectura y el control de los datos y análisis obtenidos.
Ahorro y rentabilidad en cada uno de los elementos que componen una explotación: riego, fertilización y utilización de productos fitosanitarios.

Necesidades que cubre el Programa Ceres en cultivos y explotación agrícolas.

 

El asesoramiento técnico agrícola es inmediato frente al problema detectado por el cliente, lo que en consecuencia nos permite ofrecer un diagnóstico del problema rápido y seguro.

 

Una vez estamos seguros del problema detectado en el cultivo o explotación, le proponemos al cliente una recomendación precisa y eficiente basado en la información que hemos recogido. Esta solución se orienta a la rentabilidad del cultivo, y proponemos acciones que recaen sobre la fauna auxiliar y plagas que viven en el ecosistema del cultivo en cuestión, fertilizante utilizado, y la dinámica de riego con la que cuenta la explotación agraria.

 

Con toda esta información recopilada, trazamos una estrategia de fertilización para suplir problemas nutricionales en cultivos.

 

Además, cada uno de los procesos del Programa Ceres cuentan con acceso directo, a tiempo real, de toda la información que recopila sobre su explotación agrícola.

 

pruebas
  
                
             
  
       
  

Introduzca su usuario y password que se le ha suministrado para el acceso a su cuenta personalizada del Programa Ceres